• Láser

    El láser hoy en día ofrece tratamientos más seguros, cómodos y efectivos, Los láseres ablativos y no ablativos proporcionan una extensa gama de tratamientos para todo tipo de piel .

    ver mas
  • Alergia

    La alergia es una reacción de su sistema inmunológico a ciertas sustancias especialmente a alimentos e inhalantes .

    ver mas
  • Dermatología

    La dermatología cosmética trata las enfermedades de la piel orientándose a la estética, no solo cura sino ayuda a tener resultados estéticos.

    ver mas
  • Medicina Estética Facial

    Si quieres lucir un rostro joven y descansado Derma- Estetic te ofrece una combinación única de terapias de medicina estética que en pocos días te hará lucir ...

    ver mas
  • Medicina Estética Corporal

    La Medicina Estetica corporal engloba un amplio grupo de acciones y terapias encaminadas en lograr la belleza corporal más completa.

    ver mas
  • Cirugía Vascular

    Cirugía Vascular en una especialidad medico-quirúrgica que trata los problemas de la mala circulación sanguínea.

    ver mas
  • Contacto.

    Los Mejores Profesionales a su Servicio.

    ver mas
  • Contactenos

    Citas: 3238860 3238404.

    ver mas
Aqui presentamos nuestra sección de servicios médicos : distribuidos por categoria. .

DEPILACION LASER

El láser emite una fuerte luz que atraviesa la piel hasta llegar al folículo que es absorbida por la melanina (sustancia que da color al pelo). La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor y destruye el folículo. 

Leer más

TELANGIECTASIAS, ROSACEA,HEMANGIOMAS

Las telangiectasias o arañas vasculares son dilataciones de capilares pequeños y de los vasos superficiales.  Pueden observarse en el tórax, cuello, cabeza, cara, alas nasales y en las  extremidades.

Leer más

LUNARES Y VERRUGAS

Los lunares son pequeñas formaciones cutáneas que se desarrollan a partir de los meloncitos. Los meloncitos son las células que se encargan de producir el pigmento de la piel. Generalmente son de color oscuro (café o negros) pero existen de variados colores.

Leer más

QUELOIDES

Los queloides son lesiones de la piel formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatricial en el sitio de una lesión cutánea que puede ser producida por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, vacunación, quemaduras, varicela, acné, radiación, piercings o incluso pequeñas lesiones o raspaduras.

Leer más

CICATRICES

El laser puede mejorar notablemente el aspecto de las cicatrices, pero cabe aclarar que en ningún caso una vez se tiene una cicatriz con pérdida de la continuidad de la piel,  se recupera totalmente el aspecto previo al trauma.

Leer más

ESTRIAS

Las estrías son cicatrices planas que aparecen después de que la piel haya sufrido estiramientos bruscos o el efecto de algunas hormonas o fármacos que la afinan, haciéndola más frágil.

Leer más

ACNÉ Y CICATRICES DE ACNÉ

Tras la pubertad en la mayoría de los casos el acné remite. Sin embargo, ¿qué sucede cuando al desaparecer está lesión cutánea deja a su paso un sinfín de cicatrices y socavones que afean y alteran la superficie de nuestro rostro?

Leer más

FLACIDEZ

La perdida de tono o tersura de la piel es un problema que afecta sobre todo a las mujeres en diferentes zonas de su cuerpo. Insistir en la prevención resulta esencial en este caso, ya que una vez que aparece no existen remedios infalibles para eliminarla.

Leer más

QUERATOSIS

La queratosis actínica, también conocida como queratosis solar, es una formación escamosa o costrosa que aparece en la superficie de la piel que ha estado expuesta al sol durante un período de tiempo prolongado.

Leer más

ONICOMICOSIS (HONGOS UÑAS)

Onicomicosis o tiña de las uñas es una infección superficial en las uñas de manos o pies causadas por diferentes tipos de hongos. La uña se despega del lecho, aparecen manchas amarillo blanquecinas de aspecto cremoso.

Leer más

RINOFINA

La rinofima es una condición deformante de la nariz. La causa se desconoce, aunque se piensa que es una forma severa de rosácea. Es un trastorno relativamente raro.

Leer más

VELO DE NOVIA , RESURFACING, FOTODAÑO

El fotodaño describe los cambios de la piel, como arrugas finas y profundas, asperezas, pecas y cambios de pigmentación, que se producen como resultado de la exposición prolongada al sol.

Leer más

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El láser es un instrumento que se ha ganado un lugar irremplazable en la práctica de la dermocosmética, y representa en algunos casos una buena alternativa para el lifting quirúrgico sin llegar a remplazarlo pero si a posponerlo.  

Leer más

HIPERHIDROSIS

Actualmente, se acaba de introducir una nueva aplicación de la técnica Lipoláser, que permite eliminar hasta un 70% la hiperhidrosis axilar.

Leer más

 

 

 

 


Realice su consulta medica desde este formulario
Nombre
Telefono
Email
Mensaje


LASER
ALERGIA
DERMATOLOGIA
MEDICINA ESTETICA FACIAL
MEDICINA ESTETICA CORPORAL
CIRUGIA VASCULAR
CLINICA ESTETICA


Copyright 2013 © Derechos Reservados ::: Diseño Grupo DT Marketing Médico VISITAS Y ESTADISTICAS . DERMA ESTETIC ECUADOR.