Categoría: Servicios

Rejuvenecimiento Facial Botox El Botox o toxina botulínica es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más utilizadas alrededor del mundo. La toxina es producida por una bacteria llamada «Clostridium Botulinum» y se trata de una toxina proteínica purificada. El…

Tratamientos corporales Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas…

Contamos con la más alta tecnología para todo tipo de tratamiento con láser. Continuamente estamos renovando nuestros equipos para brindar los mejores y más modernos tratamientos en cuanto a cuidados de piel se refiere. PROCEDIMIENTOS CON LÁSER Contamos con tecnología…

La mesoterapia facial es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones con medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales. En la actualidad, se emplea mucho en la medicina estética para hidratar la piel, tratar celulitis, mejorar cicatrices o…

La carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación de dióxido de carbono para uso terapéutico. El gas es inyectado directamente en la zona a tratar, lo que genera mejor circulación en el área aplicada. En la actualidad, se…

La hiperhidrosis es una enfermedad caracterizada por la sudoración excesiva. Se presenta principalmente ante situaciones de estrés o nerviosismo. Sin embargo, también puede ser causada por un factor hereditario. Las zonas que se afectan con mayor frecuencia son; manos, axilas…

Derma-Estetic cuenta con un gran equipo médico caracterizado por su profesionalismo, experiencia y especialización en las siguientes áreas:  Alergología: Rinitis, urticaria, alergias de vías respiratorias y alimentarias.  Dermatología Clínica: Dermatitis, Psoriasis, Infecciones de piel, infecciones de uñas.  Dermatología Pediátrica: Molusco…

La depilación de varias zonas del cuerpo es una costumbre asociada a la belleza y a la higiene. Tanto hombres como mujeres deciden deshacerse de los vellos que aparecen en varias partes del cuerpo. Gracias a la nueva tecnología del…

La alopecia es un problema conocido comúnmente como caída de cabello. Esta condición es bastante común y es producida por diferentes factores entre los que se encuentran: una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, stress, anemia, problemas…

El láser, utilizado para tratamientos de rejuvenecimiento, se ha posicionado como un instrumento irremplazable en la práctica dermocosmética debido a sus favorables resultados para conseguir un rostro joven, saludable y una piel más suave y tersa. Una de las principales…