Rejuvenecimiento Facial

Botox

El Botox o toxina botulínica es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más utilizadas alrededor del mundo. La toxina es producida por una bacteria llamada «Clostridium Botulinum» y se trata de una toxina proteínica purificada.

El tratamiento con botox se realiza para reducir las líneas de expresión, mismas que se originan debido a la repetición de un movimiento muscular durante mucho tiempo. Generalmente la aplicación del botox se aplica en el tercio superior del rostro para reducir las arrugas que se forman en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallo).

La aplicación de la toxina es local y actúa a nivel de la acetilcolina lo que provoca la relajación del músculo, disminuye su contracción y suaviza las líneas de expresión. Los resultados del tratamiento se observan en un máximo de 15 días, y los efectos tienen una duración de 4 a 6 meses.

Es importante mencionar que la mala aplicación del producto puede ocasionar graves consecuencias. En Derma-Estetic contamos con la experiencia y profesionalismo que garantizan resultados excelentes.

 

CONSULTA EN LÍNEA


Nuestro personal especializado le ofrecerá un diagnóstico basado en información veraz, honesta, profesional y personalizada de acuerdo a sus necesidades.

HORARIOS DE ATENCIÓN



Lunes a Viernes 9:00am - 8:00pm
Sábados 8:30am - 5:00pm

AGENDE SU CITA


Seleccione la fecha y la hora más conveniente para usted y el tratamiento que requiere.