Láser

Contamos con la más alta tecnología para todo tipo de tratamiento con láser.

Continuamente estamos renovando nuestros equipos para brindar los mejores y más modernos tratamientos en cuanto a cuidados de piel se refiere.

PROCEDIMIENTOS CON LÁSER

Contamos con tecnología de punta en Laser, continuamente estamos renovando nuestros equipos para brindar los últimos tratamientos en cuanto a cuidados de piel se refiere.

Procedimientos con laser

  • Lunares, Nevus acrocordón, nevus grasos, verrugas, queratosis.
  • Laser de rejuvenecimiento 1D o velo de novia, 3D y 4D
  • Laser para estrías y flacidez.
  • Laser peleeng medio y fuerte.
  • Tratamientos para acné, cicatrices de acné y black peeling.
  • Tratamientos para cicatrices normales y queloides.
  • Tratamiento de rosácea, telangiectasias, y várices.
  • Laser de depilación.

Entre los tratamientos más demandados esta:

Rejuvenecimiento Laser 4D

Es un tratamiento que permite devolverle a tu piel la vitalidad y juventud que necesita. Estimula la piel mejorando el colágeno y elastina, dando un efecto de tensado facial visible, atenuando arrugas y marcas de expresión.
Este tratamiento puede tener de entre 1 a 5 pasos, dependiendo de la recomendación del médico. Se utiliza 2 láseres el Neodimio que provoca tensado y activa el colágeno y el Erbio, que actúa para regenerar la piel de zonas con marcas de expresión y manchas, logrando homogeneidad en la misma.
El láser es indoloro y no necesita recuperación. Es probable que los primeros días siguientes al tratamiento se note una leve descamación de la piel y enrojecimiento, la cual se puede disimular con cremas diarias y maquillaje.

De la misma forma existe el tratamientos de laser de Rejuvenecimiento 3D para pieles sin fotodaño y el Laser 1D o Velo de Novia para pieles jóvenes o como mantenimiento.

Extraccion de lunares, pecas y lesiones pigmentarias

Las lesiones pigmentadas como lunares, pecas y queratosis, son muy comunes y la mayoría benignas. Los médicos reconocen que el láser es la herramienta ideal para eliminarlas eficazmente debido a que produce una mínima cicatriz, no lesiona el tejido circundante y la recuperación es rápida.
Se recomienda la eliminación de los lunares como un método de prevención cuando estos se encuentran en zonas de rozamiento, afeitado, contacto con prendas íntimas o están expuestos a la radiación ultravioleta.

Cicatrices normales, queloides y cicatrices de acné.

Para tratar las cicatrices de cualquier indole, el láser es ideal, y combinado con otras técnicas logran mejorar la textura y el tono de la piel. El láser vaporiza suavemente capas micro finas de la superficie marcada, para revelar la piel sana que se encuentra debajo.

En Derma-Estetic, contamos con la tecnología scanner para cicatrices que permite utilizar energías más fuertes, logrando mejores resultados, provocando molestias mínimas y con una rápida recuperación.