Consulta en línea

Nuestro personal especializado le ofrecerá un diagnóstico basado en información veraz, honesta, profesional y personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Horarios de atención

Lunes a Viernes 9:00am - 8:00pm
Sábados 8:30am - 5:00pm

Agende su cita

Seleccione la fecha y la hora más conveniente para usted y el tratamiento que requiere

Agendar cita

TRATAMIENTOS

Tratamiento Acné

Prevención y tratamiento de secuelas dejadas por el acné.

Tratamiento Manchas

Atenuación y eliminación de manchas oscuras en la piel.

Tratamiento Cicatrices

Tratamiento para atenuar o eliminar todo tipo de cicatrices.

Lunares y verrugas

Tecnología láser para eliminar lunares y verrugas.

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial mediante Botox y Ácido Hialurónico

Plasma rico en plaquetas

Plasma enriquecido para el rejuvenecimiento facial.

Laser rejuvenecimiento

Resultados para conseguir una piel más suave y tersa.

Caída de cabello

Tratamientos integrales que ayudan a regenerar y fortalecer el cabello

Depilación láser

Proceso de depilación rápido, eficaz e indoloro.

Especialidades médicas

Especialistas en todas las ramas dermatológicas y estéticas.

SOBRE NOSOTROS

30 años de experiencia, profesionalismo y miles de pacientes tratados satisfactoriamente son nuestra garantía

  • Somos un grupo de médicos y cosmiatras altamente especializados y calificados para brindar un servicio integral en dermatología y medicina estética.
  • La tecnología e innovación son nuestros principales aliados para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
  • Utilizamos materiales de calidad internacional reconocidos por la Agencia Estadounidense de Medicamentos (FDA)

Equipo médico

  • Contamos con personal médico de gran experiencia en las distintas especialidades: Dermatología, Alergia, Cirugía Vascular, Medicina Estética y Medicina Familiar.
 
 
whatsapp logo

SOLICITA TU CITA DE VALORACIÓN

Si tienes consultas envianos un mensaje vía Whatsapp o Skype y realizamos una video consulta para valorarte

Agendar cita

Testimonios

Excelente atención y profesionalidad. El equipo cuenta con una excelente preparación. El trato al paciente es excelente. La Doctora explica detalladamente los procedimientos a seguir como también el porque de cada uno de los procedimientos que se deben realizar. Me sentí confiado en el personal. Recomiendo 100% el servicio de la Clínica. Y por supuesto que volveré a continuar con los tratamientos pendientes.

José Alvarez

Tuve la oportunidad de ir a Derma Estetic hace tiempo con mi hija por un problema de su orejita. Fui atendida de manera excelente, la Doctora muy atenta y cordial. Después de la revisión y el diagnóstico se curó enseguida y en la siguiente cita de control, viendo que cumplimos al pie de la letra el tratamiento nos envío una crema para que no le quede cicatriz alguna. Tiempo después regresé con mis dos hijos por una varicela. El diagnóstico certero con mucha delicadeza y paciencia revisaron lo que tenía y su respectivo tratamiento. Lo recomiendo mucho, excelente atención del personal.

Ma. Fernanda Aguilar

Tengo 28 años y este es mi tercer paquete de IPL con el cual estoy tratándome un hemangeoma en la cara. Las mejoras han sido notables , el tono de la hemangeoma es más tenue y mi piel también ha mejorado. Estoy muy contenta con los resultados y la atención, 100% recomendable.

Stefanny Cornejo

Yo fui cliente de Derma Estetic y tome dos tratamientos siempre encontrando un muy buen servicio y excelente atención del personal. Me ayudaron con las dudas que tenía y los tratamientos son muy buenos, ahora veo todos los resultados. Estoy pensando en tomar otro tratamiento.

Edwin Simbaña

Gracias a Dermaestetic el tratamiento de acné dejó mi rostro con muy buena apariencia; adicionalmente luego de ver los resultados he sido cliente fiel con respectos a las limpiezas faciales, con las cuales mantengo mi rostro saludable. También he recibido tratamiento para alergias en rostro, plasma y láser definitivo para axilas, bigote y patillas; los resultados han sido satisfactorios y me han ahorrado tiempo y dinero con relación a otro tipo de tratamientos.

Karina Alvarado

Blog

7 razones para tratar el acné de forma temprana

El tratamiento temprano del acné puede mejorar la piel, lo que previene las cicatrices del acné, el agravamiento del mismo o vivir varios años con acné. ...

Toxina Botulinica: ¿Qué debo saber como paciente?

¿Qué es la toxina botulínica? La toxina botulínica tipo A se ha utilizado durante casi dos décadas en niños y adultos para mejorar alteraciones médicas ...

10 hábitos que pueden empeorar el acné

Si bien es importante lavarse el rostro, hacerlo muchas veces al día puede irritar la piel y causar nuevos brotes.

Yo fui cliente de Derma Estetic y tome dos tratamientos siempre encontrando un muy buen servicio y excelente atención del personal. Me ayudaron con las dudas que tenía y los tratamientos son muy buenos, ahora veo todos los resultados. Estoy pensando en tomar otro tratamiento.