Depilación láser

La depilación de varias zonas del cuerpo es una costumbre asociada a la belleza y a la higiene. Tanto hombres como mujeres deciden deshacerse de los vellos que aparecen en varias partes del cuerpo.

Gracias a la nueva tecnología del láser de diodo Soprano, el proceso de depilación se vuelve rápido, eficaz e indoloro. Por estas razones, el tratamiento es ideal para realizarlo en áreas sensibles como cara, pecho e inglés, además, tiene un alto rango de seguridad en pieles bronceadas.

Los resultados del tratamiento se visualizan desde la primera sesión, es decir, son inmediatos. El tiempo de duración varía dependiendo de la zona a tratar, sin embargo, la disminución de los vellos más negros y gruesos es notable.

Recuerda que el tratamiento láser debe ser evaluado y aplicado dependiendo el fototipo de piel.
En Derma-Estetic garantizamos los mejores resultados y te asesoramos para que recibas el mejor tratamiento.

Nuevos Posts

Láser para acne Quito

Láser para Acné

LASER PARA ACNÉ El láser para el acné activo es un tratamiento muy eficaz que reduce la inflamación y elimina las bacterias para que no

Leer Más

Dra. Dominique Rueda

Especialista en Dermatología. 2015-2018: Especialista en Dermatología y Venereología. Universidad Medica Estatal del Noroeste I.I. Mechnikov. San Petersburgo, Rusia. 2013-2014: Titulo de Máster Universitario: “Medicina

Leer Más
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin