Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones con medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales.

En la actualidad, se emplea mucho en la medicina estética para hidratar la piel, tratar celulitis, mejorar cicatrices o para reducir medidas en zonas específicas.

Las ventajas de la aplicación de mesoterapia es que se utiliza en forma localizada y permite obtener mejores resultados de los productos, que por vía oral o tópica.

Para la aplicación primero se realiza la colocación de una crema anestésica para minimizar cualquier incomodidad. Se recomienda realizarse entre 5 a 10 sesiones, dependiendo la necesidad, con lapsos de 3 a 15 días.

La mesoterpia es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones con medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales, según los objetivos del tratamiento.

La mesoterapia se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar de peso, reducción de grasa localizada y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia.

Las ventajas de la aplicación de mesoterapia es que se utiliza en forma localizada y permite obtener mejores resultados de los productos, que por vía oral o tópica.

En lo que respecta a los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, la mesoterapia consiste en la inyección de vitaminas y ácido hialurónico, en las zonas de la cara y cuello en las que hay arrugas. También, se utilizan otros medicamentos para la hidratación en profundidad de la piel y estimular la formación de colágeno y elastina para reducir su flacidez.

Para el tratamiento de la caída del cabello se utilizan, vitaminas, minerales, aminoácidos y complejos regeneradores, que se inyectan al paciente de acuerdo al tipo de alopecia, para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello.

Los procedimientos de mesoterapia en Derma-Estetic lo aplicamos con anestesia local, y no tiene efectos adversos, salvo, en ocasiones, un ligero enrojecimiento e inflamación de la piel allí donde se aplican las micro inyecciones.