Laser rejuvenecimiento

El láser, utilizado para tratamientos de rejuvenecimiento, se ha posicionado como un instrumento irremplazable en la práctica dermocosmética debido a sus favorables resultados para conseguir un rostro joven, saludable y una piel más suave y tersa.

Una de las principales ventajas del uso de láser es que se presenta como una alternativa para posponer el lifting quirúrgico. Además se lo utiliza para eliminar lesiones superficiales y para tonificar la piel.

Para que este procedimiento tenga mayores y mejores resultados es importante realizarlo con materiales de calidad y con la tecnología adecuada.
En Derma Estetic contamos con plataformas láser de punta como Fotona y Alma Láser que son marcas reconocidas a nivel mundial y que cuentan con la seguridad adecuada.

Nuevos Posts

Láser para acne Quito

Láser para Acné

LASER PARA ACNÉ El láser para el acné activo es un tratamiento muy eficaz que reduce la inflamación y elimina las bacterias para que no

Leer Más

Dra. Dominique Rueda

Especialista en Dermatología 2015-2018: Especialista en Dermatología y Venereología. Universidad Médica Estatal del Noroeste I.I. Mechnikov. San Petersburgo, Rusia 2013-2014: Título de Máster Universitario “Medicina

Leer Más
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin