Qué es el Plasma Rico en Plaquetas y para qué sirve
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica utilizada recientemente para el rejuvenecimiento facial. Este proceso consiste en infiltrar plasma enriquecido en factores de crecimiento plaquetario.
El tratamiento PRP tiene como objetivo la hidratación profunda de la piel de una manera más natural, puesto que se trata de un proceso de estimulación para la formación de elastina y colágeno.
Resultados y beneficios del Plasma Rico en Plaquetas
Los resultados del tratamiento con plasma rico en plaquetas se traducen en una piel más luminosa y rejuvenecida.
Estos resultados aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que transcurre el tiempo, es decir, los efectos no son inmediatos.
Para alcanzar mejores resultados es recomendable combinar el PRP con otros tratamientos dermatológicos que tengan la misma finalidad.
Tratamientos de PRP en Derma Estetic
Esta técnica con plasma rico en plaquetas es un procedimiento que debe realizarse de manera personalizada debido al proceso de bioestimulación.
En Derma Estetic, nuestro personal de dermatólogos y especialistas en la piel altamente cualificados, asesora y explica con detalle el proceso PRP.
Además, diseñamos un tratamiento ideal para cada paciente, combinando las técnicas adecuadas que permitan obtener un gran resultado, informando también de los cuidados necesarios después del tratamiento.